
Al día de hoy todavía surge la pregunta si ¿Es necesario tener un sitio web de mi negocio?; en algún momento de pensamiento creativo de todos los emprendedores, especialmente cuando están generando ideas para reinventar y mejorar la marca, ésta pregunta llega a la mente. Lo cual es muy bueno porque eso significa que es momento de tomar decisiones y llevar el negocio a digital y a otro nivel.
Este post está dedicado a todos aquellos emprendedores competitivos, con metas claras y con deseos de ver su negocio transcender, pero que aún no sabe cuáles son algunas ventajas de tener una página web corporativa, acá les dejo lo el top five.
5. El sitio web habla mucho de tu negocio, es como la tarjeta de presentación en el mundo digital. El 60% de la elección de compra de los consumidores sucede antes de haber contactado un vendedor. ¿Cómo crees que obtuvo información antes?
4. El sitio web le da una imagen profesional a tu negocio, lo cual inspira confianza. La evolución del marketing nos muestra un cliente activo, inteligente, que le gusta informarse y principalmente muy selectivo. ¡Cuando los clientes potenciales llegan a nuestro sitio web corporativo y encuentran valor en el contenido, es un punto a favor! y además genera cercanía con la marca.
3. Tener presencia en Google, el buscador por excelencia. ¿Qué pasa si no te encuentran? Pensaras que no es tan importante, porque de pronto tu negocio está en redes sociales, sin embargo, ahí no tienes control, de un día para otro, y ya que las políticas de esas plataformas son tan cambiantes, por un error en publicaciones, te pueden cerrar la cuenta empresarial. ¡Esto ya ha pasado! Entre mayor número de canales digitales para exponer nuestro negocio mayor afluencia de usuarios.
2. Retargeting, esto es instalar códigos en el sitio web para que cuando alguien visita el sitio, esos códigos detectan la información del usuario y posteriormente pueden contactarlos, a través de notificaciones inteligentes, por ejemplo.
1. Venta Online, el 79% de la población compara precios en línea antes de comprar. La experiencia para el usuario es más satisfactoria y estaría a un solo clic de realizar la compra.
Es el momento de estar presente y darles la mejor experiencia a tus clientes.