Hoy en día, quien quiera seguir siendo relevante para sus clientes necesita tener visibilidad online. Pero no solamente estar en el ecosistema web garantiza excelentes resultados, para destacarse entre los competidores hay que saber cómo estar presente ahí.
La mayoría de las personas utilizan Internet para informarse, utilizando especialmente motores de búsqueda como Google. Si tienes un sitio web, quiere decir que tienes la puerta de entrada principal para nuevos clientes y Google es el camino hacia él.
La producción de contenidos relevantes es la mejor manera de colocar tu sitio en la primera página de Google.
Produce contenidos que respondan las dudas de los clientes y les enseñen todo lo que necesitan saber para tomar la decisión de compra por sí mismos. Si tu contenido es realmente de calidad, vas a superar las objeciones y aumentar la satisfacción de los clientes, ya que llegarán al momento de la compra conociendo al detalle tu producto y cómo utilizarlo.
Aumentar el número de ventas, en este caso, significa enfocar tu producción de contenidos para guiar a tus leads por todo el proceso de compra y prepararlos para la toma de decisión.
Elaborar contenidos enfocados en los términos que tu buyer persona está buscando en Google aumenta exponencialmente la generación de leads calificados.
Esta es la gran diferencia de una empresa que hace Inbound Marketing: los potenciales clientes vienen hasta tu equipo comercial, evitando que pierda mucho tiempo buscándolos.
Generar leads es el objetivo principal del 64,7% de las empresas!
Y algunas de ellas ya están consiguiendo el triple de leads haciendo Marketing de Contenidos.
Programe una sesión personalizada con nuestro profesional